Día del Maestro: Imágenes para felicitar a los profesores en su día

Este 15 de mayo se celebra el Día del Maestro en México, aquí algunas formas de reconocer el trabajo de los docentes.

El 15 de mayo de cada año se celebra en México el Día del Maestro, una fecha dedicada a todos esos profesionales de la educación empeñados en dotar de un montón de herramientas a millones de jóvenes a través del mundo. Estas personas son bastante importantes dentro de la sociedad, pues muchas veces, niños y adolescentes pasan más tiempo dentro de las aulas de clase que con sus tutores.

Desde 1918 se decretó éste como un día festivo más dentro del calendario mexicano. Aunque en otros países se conmemore en otras fechas la labor de los docentes, la UNESCO sugiere que la festividad se dé el 5 de octubre de cada año. Ya hemos dedicado un artículo dedicado a esto que puedes leer aquí.

Hay un montón de cosas que puedes hacer como muestra de agradecimiento a esas maestras o profesores que marcaron tu vida para siempre. Desde un detalle físico como lo puede ser una taza, un lapicero o algo que utilice en su día a día, hasta mandarle una frase que refleje todo ese amor y respeto por él o ella; también puedes mandar una canción y hasta una de esas clásicas imágenes que se usan para felicitar a alguien.

Aquí te dejamos algunas que les puedes mandar a eso profes que te marcaron para siempre.

10 imágenes para felicitar en el Día de los Maestros

VIDEO: Frases típicas de los maestros y maestras mexicanas 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados