TEST VIRAL

Test de personalidad: La siguiente imagen expondrá qué tan creativo eres

Descubre qué tan creativo eres en tan solo unos segundos.

Lo primero que veas te dirá qué tan creativo eres.¿Ojo o lengua?Créditos: MDZ Online
Escrito en EN LA HORA el

En internet existen un sinfín de contenidos dedicados al entretenimiento en donde puedes encontrar videos virales, memes, accidentes, chistes, historias de amor, entre otras más, pero también hay otros muy peculiares a los que la gente les tiene un gran aprecio gracias a que estos les han ayudado a conectar con cualidades que ni siquiera se imaginaban que tenían.

Los tan aclamados test de personalidad, a los que millones de usuarios en internet acuden a diario para saber si, por ejemplo, son o no personas introvertidas o qué tan serios son, qué tanto se preocupan por lo que los demás dicen de ellos; así con un montón de imágenes y temas que se terminan haciendo virales en la web.

Sin embargo, se ha comprobado que este tipo de pruebas de personalidad circulando en la red, pueden darte resultados tan acertados en ocasiones debido a que son diseñadas para captar la mayor atención posible de la gente. Si bien, estas se asemejan mucho a algunas aplicadas en trabajos o en escuelas, se recomienda acudir con especialistas para indagar en asuntos como estos.

¿Qué tan creativo eres?

De acuerdo a MDZ Online, página que difundió esta imagen, lo primero que visualices en la ilustración te dirá si eres creativo o no. Pon mucha atención a los detalles y tómate tu tiempo para responder. Recuerda que no hay respuestas incorrectas y siempre puedes mejorar aspectos de ti que no te encanten del todo.

MDZ Online 

Respuestas

Lengua

Las personas que distinguen la lengua antes que el ojo, son bastante creativas; todo el tiempo están innovando todo lo que se les presenta en el camino, hasta la forma de servir el cereal. Para ellos o ellas, la libertad de expresión es algo muy importante, aunque en muchas ocasiones hablar de cosas que no conocen o entrometerse en asuntos que no son suyos les ha traído severos problemas. También son bastante habilidosos y muy, pero muy divertidos.

Ojo

Las personas que pueden ver primero el ojo, suelen ser muy observadoras, reservadas, introvertidas, y sí creativas, pero en muchas ocasiones sólo para sí mismos. Son inteligentes, pero muy reservados, son esa clase de personas que siempre tienen la razón, pero nunca la exponen ante nadie; esto también los lleva a ser, en la mayoría de casos solitarios, sin embargo, las pocas amistades que tienen son muy sinceras.

Comparte este y otros test disponibles de En La Hora con familiares y amigos que puedan sentirse identificados.

VIDEO: Frases típicas de maestras y maestros