Acertijo visual: Ubica al hombre oculto en la imagen, tienes 10 segundos

Sólo el 10% ha logrado superar este reto viral ¿serás capaz?

Supera tus miedos y ponte a prueba. Los acertijos visuales tienen el objetivo de ejercitar tu mente por medio de distintas imágenes para sacar a relucir tus mejores habilidades en los retos virales. El acertijo del día de hoy consiste en ubicar al hombre oculto en la imagen, pero sólo tienes 10 segundos para encontrarlo.

En la actualidad, un reto visual se hace tendencia en cuestión de minutos por redes sociales y ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios, pero tú puedes resolverlos en cuestión de segundos. Aquí sólo tienes un debes y es en encontrar al novio de la joven que se encuentra en la imagen.

Esta prueba de ilusión óptica te hará llegar al límite. Debes de tener una precisión del 100% y un poder grande de observación para buscar ese hombre oculto que decidió jugar al misterio escondiéndose entre los árboles.

Encuentra al hombre oculto en la imagen

Será fácil el acertijo si te lo propones. Sólo una persona que ves más allá de las figuras dará con la respuesta de forma rápida, así que ni mires bien la imagen principal. Recuerda que tienes menos de 10 segundos para contestar ¡Corre tiempo!

Solución de acertijo visual

¿No lo lograste? No te preocupes ni te sientas mal, pues sólo el 10% ha podido resolverlo. Mira la imagen que viene a continuación, ahí te mostramos la ubicación exacta del objetivo de la nota.

Si te gustó este acertijo viral no dudes en compartirlo con todos tus amigos o tal vez quieras ver todo el catálogo de acertijos visuales que tenemos para ti, solo debes darle clic aquí.

VIDEO: Frases que todo maestro mexicano dice 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados