VIDEO | ¿Quién es el 'chinito' que baila? El Tiktok viral que ha causado sensación

Un hombre se ha ganado el cariño de los cibernautas por sus increíbles pasos. Hasta el momento tiene más de 10 millones de vistas.

Tras varias semanas de su aparición, un hombre ha causado furor en redes sociales por su inigualable forma de bailar, muchos lo ubican como "el chinito que baila en Tiktok", así contagió a los usuarios con su ritmo que hasta dedican un gran tiempo de su vida para aprender los "pasos prohibidos" del momento.  Ahora se ha vuelto viral teniendo millones de vistas.

El usuario @ngaly3622 es quien se encarga de subir contenido de quien se especula, es un maestro de baila en las calles de China y ha hecho felices a varios, pues sus movimientos son únicos y se ha ganado el cariño de la gente.

Muchos se preguntan quién es el chinito de Tiktok que baila. Poco se sabe de la identidad de este misterioso hombre, lo que sí sabemos es que es una persona muy popular en su comunidad y que gracias a su enorme talento y destreza de baile se ha convertido en toda una celebridad.

Reacciones de usuarios a videos del chinito que baila en Tiktok

Los internautas lo aclaman y hasta lo imitan declarando que su contenido genera un tipo de adicción y no pueden parar de verlo.

Actualmente el video tiene más de 10 millones de vistas y ha dado la popularidad a un éxito de los años 70, llamado Ma Baker de Boney M. conocido por su inigualable canción de Rasputin.

El misterioso hombre cuenta con una serie de talentos increíbles, incluyendo la cocina y una peculiar forma de cantar que ha sido aplaudida por aquellos que se declaran fans. Disfruta de los videos de este carismático hombre.

VIDEO: El "chinito que baila" se volvió viral en Tiktok con millones de vistas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados