Acertijo visual: Encuentra al ser mágico en menos de 10 segundos

El tiempo es vital para la correcta resolución de estos divertidos acertijos.

Los retos visuales o acertijos son conocidos en el mundo digital por sus increíbles y coloridos diseños y la facilidad con la que pueden encontrarse en la red. Las redes sociales se han encargado de popularizar estas herramientas de entretenimiento.

Para niños, adolescentes y adultos, estos retos pueden entretener a cualquier persona sin importar el género o la edad. La realización de estos acertijos tiene sus beneficios, ya que, puede ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades cognitivas, agudizar la visión, activar los sentidos, entre algunas otras cosas.

Además de lo ya mencionado, los acertijos visuales son de gran ayuda para los adultos y adultos mayores, pues, estos ayudan a mantener ejercitado al cerebro, lo cual se traduce a mantenerse activo y esto puede ayudar a prevenir las enfermedades que comienzan por el cerebro como el Alzheimer o el Parkinson.

Acertijo: ¿Puedes encontrar al hada madrina?

En este acertijo de Genial.guru, tu misión será encontrar al hada madrina que se encuentra escondida entre las personas, para ello tendrás 10 segundos o menos, ¿estás listo?

Resolución del acertijo:

Si encontraste al hada debemos felicitarte, pues no cualquiera lo puede lograr, si, por el contrario, no pudiste, no te preocupes, puedes dar clic aquí y continuar resolviendo acertijos. El hada madrina es la mujer vestida de rosa, lo sabemos gracias a que tiene su varita mágica en la bolsa de la prenda que lleva.

 Video| Niña recorta caras de los billetes de sus papás

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados