Acertijo visual: Encuentra las 5 diferencias en 10 segundos

Con este reto debes de abrir muy bien los ojos, pues los pequeños detalles esconden algunas diferencias.

Los retos visuales existen desde hace muchísimos años, si conoces a Wally, el joven vestido de rojo y que debes encontrar en distintos puntos, sabrás que estos acertijos visuales son algo longevos, pero que, hasta hace poco se volvieron virales por sus increíbles y coloridos diseños y por el mundo digital.

Estos retos ayudan a que nuestro cerebro se mantenga activo, además, las habilidades cognitivas que son las que capturan la información, la procesan y gracias a ellas podemos entenderlas, resultan beneficiadas al ponerlas en marcha con estos divertidos juegos.

Está comprobado que, este tipo de actividades mantienen a la mente funcionando y pueden ayudar a que los más jóvenes desarrollen habilidades o a que los más adultos prevengan o aminoren los síntomas de las enfermedades que se presentan en el cerebro.

Acertijo: Encuentra las 5 diferencias en 10 segundos

Tu misión en este nuevo acertijo de Libero es encontrar las diferencias en esta imagen. Para este reto solo tendrás 10 segundos, pon atención, agudiza tu visión, enciende tus sentidos e ¡Inténtalo!

Resolución del acertijo:

Ahí están las diferencias, ¿las encontraste? Si tu respuesta es positiva, felicidades, eres una persona con una buena visión, si de lo contrario no pudiste encontrarlas no debes preocuparte, continúa jugando y divirtiéndote con más acertijos.

Video: Así reaccionó abuelita a Marco Antonio Solís

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados