VIDEO: Tiktok revela la "receta secreta" de las papas fritas de McDonald´s y se hace viral

Ahora podrás hacer las papas de la famosa franquicia desde la comodidad de tu casa. El video se ha hecho viral y ya cuenta con 14 millones de vistas.

En un video de Tiktok un usuario ha revelado la "receta secreta" de las papas fritas del McDonald´s y los usuarios enloquecieron, al momento se hizo viral.  No cabe duda que las papas de este establecimiento son únicas y diferentes comparadas con las de otros restaurantes. Conoce cómo se hacerlas desde tu casa

Cada vez son más los videos que revelan los secretos de famosas franquicias de comida rápida, para que puedas disfrutar en la comodidad de tu casa los manjares inventados en locales de comida rápida. Esta vez un tiktoker nos enseña a hacer las famosas papas fritas del McDonald´s.

A través de la plataforma digital se dio a conocer la forma correcta de hacer papas fritas –ya sabes, alargadas, doradas y con el único sabor-.

¿Cómo se hacen las papas fritas de McDonald´s?

El usuario @essentialmcdonalds menciona que el secreto está en la freidora y el proceso de freírlas. En caso de que las papas estén congeladas se deben colocar en la freidora con mucho aceite. Cuando esté lo suficientemente caliente el aceite, las papas se deben introducir durante 30 segundos.

Posteriormente, la cesta (donde están las papas) se debe sacar y agitar. Nuevamente meter al aceite caliente, así hasta que se logren tres minutos. Finalmente, debemos colocar un poco de sal para que le den el toque que necesitan.

Receta viral: Haz papas de McDonald´s sin freidora

Si no tienes freidora no te preocupes que existe una solución, el procedimiento se puede hacer en el sartén  y medir los tiempos adecuados; además, si quieres usar papas naturales debes primero hervirlas y cortarlas en bastones finos. Finalmente repetir el mismo procedimiento al freír.

Es recomendable que las papas se hiervan por 8 minutos en agua y añadirle una cucharada de azúcar, dos cucharaditas de sal y media cucharada de vinagre.

El video viral ahora cuenta con 14 millones de reproducciones y miles de reacciones de usuarios encantados con la receta secreta de la famosa franquicia ¿Crees que sean iguales? Ve el video con tus propios ojos.

VIDEO: Receta secreta de papas del McDonald´s se vuelve viral en Tiktok

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados