Acertijo visual: Encuentra las 5 diferencias en menos de 30 segundos

No todo es lo que parece y para comprobarle te retamos a encontrar las diferencias.

Los acertijos visuales son enigmas que generalmente se resuelven usando únicamente el ingenio y la creatividad. Estas actividades donde se debe de hallar un juego de palabras, diferencias o símbolos, resultan difíciles la mayoría de las veces, pues están diseñados de esta manera para que el ojo humano no pueda encontrar la resolución de forma sencilla.

Estos retos visuales son adivinanzas, pero no incluyen rimas y son más complejos, por eso son dirigidas a adolescentes y adultos principalmente, aunque, son aptas para todo público. Para resolverlas no es necesario tener conocimientos previos, solo técnicas de deducción.

En general, estos retos son usados únicamente como pasatiempo, la mayoría de las veces, la solución resulta impactante, graciosa o inesperada. Por eso, siempre se pide que antes de iniciar con un acertijo, se despeje la mente y se abran bien los ojos.

Acertijo: Encuentra las 5 diferencias en menos de 30 segundos

Tu misión será encontrar las diferencias en esta imagen de Genial.guru, en la cual podemos observar a una mujer patinadora, recuerda que solo tienes 30 segundos para resolver este enigma. Abre bien los ojos, activa tus habilidades cognitivas y esfuérzate.

Resolución del acertijo:

¿Pudiste encontrar las 5 diferencias? Felicidades, la mayoría de los usuarios que trataron de resolver este enigma no lograron encontrarlas en el tiempo establecido. Si no pudiste lograrlo no te preocupes, sigue intentándolo.

VIDEO | Perrito se hace viral por cruzar con luz verde en paso peatonal  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados