TEST VISUAL

Test de personalidad: La taza que elijas determina aspectos ocultos de ti

La primer taza que llame tu atención revela qué rasgos de tu personalidad están ocultos en tu interior.

Test de personalidad: Elige una taza y descubre rasgo oculto en ti.Descubre qué rasgo de tu personalidad has ocultadoCréditos: Redes sociales
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad nos ayudan a revelar rasgos que no conocíamos de nosotros mismo y se han vuelto una forma de entretenimiento diario. La siguiente prueba psicológica te ayudará a conocer más información de tu comportamientos y aspectos ocultos de tu personalidad. Solo debes elegir una taza.

Este tipo de pruebas se han convertido en un pasatiempo para cientos de usuarios en redes sociales; asimismo, resaltan las características que no habíamos notado, pero que siempre han estado ahí.

Este test consiste en lo siguiente: Primero deberás ver atentamente cada una de las figuras que se muestra en la imagen, después elige la taza que más llame tu atención y por último ve las líneas más abajo para ver las respuestas. Recuerda que todas las respuestas son válidas, por lo que no es necesario hacer trampa.

Elige una taza y descubre un rasgo oculto de tu personalidad

Elige una taza y descubre un rasgo de ti. Crédito: Redes sociales.

Taza 1

Si elegiste esta taza eres de carácter atento y considerado. Constantemente te esfuerzas por ayudar a los demás. Las demás personas te consideran una persona sabia y digno de confianza para recibir consejos.

Taza 2

Tienes muchas aspiraciones y una gran energía. No te detienes hasta alcanzar lo que quieres y posees una fuerza mental impresionante, incluso si estás en estado de shock con aquello que te ponen límites a tu forma de ser.

Taza 3

Siempre estás muy conectado con tus recuerdos. Eres muy nostálgico, algo que te impide seguir adelante.

Taza 4

Sabes relajarte, amar y mantener la calma en momentos de estrés. Pero a menudo te limitas a decir lo que realmente sientes.

Taza 5

Eres una persona sincera y empática, que estás en sintonía con tus emociones. Pero en ocasiones resultas ser muy frágil ya que no tienes mucha autoestima. Estás cerrado a que personas sepan cómo te sientes.

Taza 6

Eres optimista, sabes vivir el día a día y disfrutas cada segundo que tienes. Por ello, te gusta rodearte de personas que comparten tus gustos.

VIDEO: Aprende a hacer un pastel de chocolate con este clip