Acertijo visual: Descubre que número se esconde tras esta operación

Un gran porcentaje de personas no logra resolver el acertijo en menos de 1 minuto.

Los acertijos visuales nos ayudan a desarrollar y potenciar nuestras habilidades mentales, mientras que nos brindan diversión y nos entretienen. Para resolverlos debes de estar atento, enfocarte y dejar a un lado tus preocupaciones.

Los acertijos requieren la activación de nuestros sentidos y concentración, ya que, de esta manera, el cerebro tratará de encontrar la manera más rápida de resolución al problema, además, tu sentido de la vista será tu principal aliado, pues por medio de este sentido recibirás en primera instancia la información.

Prepara tu mente y resuelve este acertijo numérico

¿Pudiste resolver la operación en menos de un minuto? Si la respuesta es no, no te preocupes, pues algunas personas suelen tardas más en asimilar el acertijo, aún así, estás ejercitando tu cerebro.

Resolución del acertijo:

Primero debemos entender el valor de cada cosa, el compás tiene un valor de 20, las gomas de 5, mientras que cada regla vale 1, por ello, la respuesta del acertijo es 101, ya que la regla nos indica que primero se realizan las multiplicaciones, es decir, un compás por una goma, esto nos da como resultado 100, luego sumamos una regla, esto nos da 101.

¿Te gustaría resolver otro acertijo? Da clic aquí 

VIDEO: Tierno perrito busca con desesperación a sus dueños y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados