Test de personalidad: Lo primero que veas determina qué tan celoso eres en una relación amorosa

¿Eres celoso? Descúbrelo con esta prueba psicológica, muchos usuarios han quedado impactados con la respuesta.

El amor es todo un mundo, las parejas pasan por diferentes etapas en las que se ven implicadas diversas emociones y situaciones. Se dice que los celos son parte de la primera fase de enamoramiento, pero no siempre de la misma manera. Conoce qué tan celoso eres en una relación amorosa con este test de personalidad.

Los test de personalidad nos ayudan a descubrir rasgos ocultos de nosotros mismos, determinar las habilidades personales y el desempeño en algunos aspectos de nuestra vida; además, son una buena forma de entretenimiento seguro.

No te tomará tanto tiempo realizar este test, es muy simple. Sólo debes de observar atentamente la imagen e identificar una figura, la primera que veas es la que deberás seleccionar mentalmente y luego ir a la parte baja para conocer el resultado.

¿Qué tan celoso eres en una relación?

Recuerda que no se vale hacer trampa, así que no bajes hasta elegir la figura. Si ya elegiste la imagen que más te llamo la atención es momento de conocer su interpretación:

Silueta de cabeza

Tus celos se manifiestan desde el principio y con bastante frecuencia en todas tus relaciones; sin embargo, no se ve a simple vista, así que tu pareja no logra identificarlo. Eres muy hábil y presentas una imagen tranquila y pasiva no solo para todos, sino incluso en las personas más cercanas a ti y eso evita que los demás identifiquen qué es lo que en realidad piensas.

Lamentablemente, eso sólo es perjudicial para ti mismo, si no aprendes a compartir tus problemas e inseguridades en una relación amorosa, simplemente juegas con fuego y vas a terminar perdiendo a quien más quieres.

Árbol

Tus celos no suelen aparecer en tus relaciones durante mucho tiempo. Eso es porque realmente necesitas tiempo para enamorarte de la persona en una relación y reconocer que es alguien con quien puedes contar a largo plazo.

Es más probable que te pongas celoso de que tu pareja pase tiempo con otras personas, pero solo después de que hayan estado juntos por un largo tiempo. Eres de los que piensa en “mi tranquilidad primero” y no se arriesga hasta que realmente este seguro que la relación va en serio.

Pájaro

Para ti los celos no juegan un papel importante en tu relación. Durante los primeros días te llegan a ganar los celos un poco, pero es algo normal en aquellas personas que inician una relación. Es completamente natural querer saber sobre un mundo nuevo, pero es cuestión de días para que ya hayas superado esa mini etapa.

Das la impresión que no sientes celos en absoluto por tu pareja y muchos pueden no entenderlo, pero es simple, ¿para qué te atormentas? El que quiere fallar a la relación lo hará cuando quiera y buscará la manera para hacerlo.

VIDEO: Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia hacen un Tiktok

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados