Acertijo visual: Encuentra el cuadro distinto en solo 35 segundos

Solo el 10% de los participantes han logrado descifrar el acertijo visual.

El mundo de los test visuales día a día se vuelve más viral en las redes sociales, debido a que pueden ir ampliando sus capacidades visuales y cognitivas, además de relajar los niveles de estrés. Una recomendación para realizarlos es estar en algún lugar donde pueda concentrarse en encontrar la falla, la diferencia o las repeticiones.

El reto que trae para ti el equipo de En La Hora el día de hoy es sumamente sencillo. Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 35 segundos. Estos juegos están en boca de todos gracias a su dificultad, pues ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual 

En esta prueba, encontrarás una imagen donde se observa muchos cuadros de color rosa, pero se esconde uno que es diferente, y tú tendrás que ponerte a prueba para encontrarlos. Inténtalo y descubre si formas parte del uno por ciento de los usuarios que han hecho este reto elaborado y lo han superado.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar, puedes acudir a las líneas de abajo para hallar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en solucionar este reto, te decimos en donde se encuentra el color rosa distinto.  No te sientas mal si perteneces al 99% de personas que no lo logró.

Aquí te dejamos en la imagen donde encontrarás la respuesta. Si estás dispuesto a realizar otro acertijo visual puedes darle click aquí y divertirte un rato más. Compártelo con tus amigos, familiares y colegas en estos retos de entretenimientos.

Video Viral: ¡Amor a la mexicana! Pareja de recién casados festeja en una taquería, hasta bailaron "La víbora de la mar"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados