ACERTIJO VIRAL

Test visual: Completa la palabra, va una pista, se trata de un animal venenoso

¡Prepara tus sentidos y resuelve este acertijo visual en 10 segundos!

Acertijo visual: Completa la palabra, te dejamos una pista, se trata de un animal venenoso.¡Prepara tus sentidos y resuelve este acertijo visual en 10 segundos! Créditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Hoy traemos para ti un acertijo visual distinto a los que te tenemos acostumbrado, recuerda que estos ejercicios son una gran herramienta para activar tu mente y poner a prueba tu sentido de la vista. Los acertijos virales gozan de gran popularidad en la red debido la variedad que hay y el nivel de entretenimiento.

Recuerda que entre más acertijos visuales resuelvas, más activa mantienes a tu mente y con ello previenes enfermedades degenerativas.

Acertijo visual: Completa la palabra, te dejamos una pista, se trata de un animal

La prueba de hoy consiste en completar una palabra, el acertijo es simple pero requiere de tu concentración total. Para que logres resolver el acertijo te damos una pista: se trata de uno de los animales que producen veneno. Recuerda que solo tienes 10 segundos para lograrlo.

¿Ya sabes de quién se trata?

Acertijo visual: Completa la palabra. / Créditos: genial.guru

Solución del acertijo visual

Se trata nada más y nada menos que de ¡el ornitorrinco!

Dato curioso: Los ornitorrincos machos desarrollan un espolón en sus extremidades posteriores que se conectan con una estructura llamada glándula crural, que es la responsable de producir el veneno. Esta sustancia no es letal.

Acertijo visual: Completa la palabra. / Créditos: genial.guru

Si te gustó este acertijo AQUÍ te dejamos otro para que sigas practicando.

VIDEO: Coldplay canta "Amor Eterno" en el Foro Sol