Estos 3 signos tienen más suerte en el amor en abril

Según la astrología estos signos tendrán más suerte en el amor durante el mes de abril.

Estamos en una etapa que puede causar daño emocional al agua o a signos zodiacales específicos; sin embargo, estos tres signos en este mes de abril van a escapar de ese karma y tendrán suerte en el amor. Usaremos esa energía marciana para transformarlos en sentimientos positivos y reforzar su relación.

Esto significa que si tienen pareja y en estos momentos han estado dudando en hablar de algún tema que les molestó a ambos, ahora es el momento y es tiempo de mejorar en la relación.

Durante este periodo de tiempo la comunicación es alta, y si quieres tener suerte en tu vida amorosa, será mejor que hagas algo y digas lo que piensas. Ahora no es momento de represión, no te agobies más y dilo.

3 Signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor durante la luna sextil en Venus

El amor, al igual que el dinero, es fruto de un esfuerzo. No sólo lo puedes obtener, sino trabajas en ello para conseguirlo. Si eres de estos 3 signos es mejor que hagas algo para encontrar el amor, pues el universo está de tu lado.

Tauro

Tendrás suerte en el amor porque has tenido prioridad con él a lo largo de tu vida, ya no eres la persona que alguna vez fuiste y te tomas enserio tu vida amorosa. Durante la luna en sextil con Venus, no sólo tomarás la vida enserio, sino que lucharás por ella.

Si tienes pareja, evitarás todas las peleas; sin embargo, tendrás problemas con amigos de tu entorno que juzgan y son escépticos al amor.

Escorpio

Lo que haces para que tu vida amorosa sea exitosa es que es duradera y eso significa que tú y tu pareja han pasado de todo para saber que eso entre ustedes perdurará. Eres una persona fuerte, y necesitas a un compañero de vida igual que tú que te acompañe siempre.

La luna sextil con Venus aumenta tu deseo del éxito. Te gusta la sensación de competir y te encanta ser el mejor. Si ser lo máximo significa tener la relación más exitosa de todos los que conoces entonces considérate ganador.

Sagitario

No te interesan los dramas innecesarios, para ti las relaciones no son cosas que puedan ser destruidas y estás ahí para ganarlo todo; es decir, no dejarás que una pelea o desacuerdo lastime la relación.

Has elegido a un compañero que está tan interesado como tú, y esa es la receta perfecta para el éxito en el amor. La luna sextil con Venus aprovecha tu subconsciente y despierta la necesidad de paz y armonía.

VIDEO: Reto de abuelitas en Tiktok

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados