Test de personalidad: ¿Eres mentiroso? La playa que elijas lo revelará

Estos ejercicios pueden descubrir características que no conocemos de nuestra forma de ser.

Los test de personalidad, también conocidos como test psicológicos, son ejercicios que pueden proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter, ya que te ayudan a conocer aspectos ocultos que nos van definiendo la personalidad.

Estos ejercicios se han vuelto muy populares en la red debido a las imágenes abstractas que manejan y que, según estudios de la Universidad de Cambridge, pueden descubrir características que no conocemos de nuestra forma de ser. 

Algunos centros de atención psicológica detallan que estos estos test visuales son herramientas capaces para determinar los rasgos psicológicos de una persona en sus sentimientos o actitudes ante alguna reacción o circunstancia. Por ello, el siguiente test que te compartimos te mostrará el grado de mentiras que dices, por lo que te pedimos seas lo más sincero en tu respuesta.

Test de personalidad: Selecciona una playa

Test de personalidad: Descubre qué tan mentiroso eres

  • Puesta de sol en la playa:  Posiblemente seas de esas personas que no temes revelar tus sentimientos y no ocultas las verdades aunque sean dolorosas. Esta situación hace que muchas veces hieras o lastimes a personas muy cercanas a ti porque no te gusta decir mentiras.
  • Playa con olas: Es posible que seas de esas personas que no duda en hacer lo necesario para ser feliz, aunque en ocasiones puedas caer en ser demasiado egoísta, por lo que mienten constantemente para conseguir lo que quieres sin importar el daño que causes.
  • Playa con una mujer: Eres sociable y te gusta la compañía, por lo que te aburres si estás solo. La gente te busca por tus consejos porque saben que siempre les responderás con la verdad.
  • Playa congelada: Te gusta la soledad y no le temes a ella. Te concentras en tus metas y en lo que es mejor para ti y tus seres queridos. De convicciones firmes y fuertes, por lo que no mientes por "convivir".

VIDEO VIRAL | Cancelan vuelo de Aeroméxico por pasajeras en estado de ebriedad

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados