¡Ojo! No te enamores de estos signos de Zodiaco porque saldrás lastimado (parte II)

No te aferres a persona con las que sabes que las cosas no terminarán bien.

En la primera parte de los signos del Zodiaco de los que no te debes enamorar porque saldrás lastimado, dijimos que el amor es un sentimiento que a veces es tan fuerte que no te deja ver que algo anda mal, o más bien, sabes que algo anda mal pero decides ignorarlo porque crees que la persona en cuestión es el amor de tu vida.

Recuerda que la vida no es rosa, ni negra, más bien es matizada, por lo que el amor no debe sufrirse ni doler, porque si eso pasa muy posiblemente no sea amor. El amor se disfruta, la mayor parte del tiempo causa placer y alegría.

Sin más preámbulo continuamos con la lista de los signos zodiacales con los que no debes involucrarte amorosamente porque las cosas pueden terminar mal.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

A esta altura de la vida los libra se encuentran aún resolviendo cosas y una relación con cáncer podría traerle problemas por el grado de toxicidad que podría generarse. Lo más seguro es que peleen todo el tiempo, cosa que no es sana para ninguno de los dos.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Los escorpión son muy selectivos cuando de amor se trata, en este momento de su vida están en busca de una pareja que tenga bien claro lo que quiere y está dispuesto a aportar a una relación. Así que por nada del mundo los nacidos bajo este signo deben relacionarse con un leo, esta combinación es una bomba, sentirán de todo menos amor y a pesar de ello no terminarán.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

A los sagitario les gusta disfrutar la vida como venga, vivir el aquí y el ahora, no tienen un plan estructurado de vida, en resumen disfrutan la vida tal cual y se presente, por tal razón los virgo no son una buena opción, pues ellos son lo contrario (metódicos, cuadrados, cero arriesgados y nada aventureros). Si este par se llega a relacionar el virgo hará de todo con tal de cambiar al sagitario.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Los capricornio son personas perfeccionistas y autoritarias, en el amor tienen bien claro lo que buscan y lo que están dispuestos a dar. Una mala combinación definitivamente sería con un aries, pues el autoritarismo de ambos convertiría la relación en una guerra, en un sinfín de estires y aflojes, en resumen, estaría destinada al fracaso.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Los acuarianos son de esos pocos signos que disfrutan su soledad, por tal razón al momento de relacionarte amorosamente con alguien son muy quisquillosos pues han vivido muchas decepciones. Definitivamente no están dispuestos a enamorarse de alguien que los quiera cambiar. Así que manténganse alejados de los escorpio, pues son posesivos y se sienten intimidados por tu nivel de confianza y el amor que le tienes a tu libertad.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Los piscis tienen un nivel de entrega a la hora de amar que nunca aceptarían a una pareja que no vibre igual que ellos y que no esté dispuesta a caminar juntos para lograr un buen futuro. Así que nunca de los nunca te relaciones con un géminis, pues es un tanto egoísta, poco sensible e indiferente.

Ahora ya sabes con qué signo no te espera un futuro amoroso, si te perdiste la primera parte de la lista haz clic AQUÍ.

VIDEO: Coldplay canta "Amor Eterno" en el Foro Sol

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados