Acertijo visual: Encuentra al hada madrina, el 97% ha fallado

Para resolver este acertijo tienes 10 segundos como tiempo límite, recuerda que este acertijo mide tus capacidades por lo que hacer trampa no te beneficiará.

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan al entrenamiento de nuestras capacidades cognitivas, sobre todo a la visión y memoria. El día de hoy En la Hora trae un reto viral que no ha podido resolver la mayoría, así que prepara tus mejores armas para resolverlo. Lo único que tienes que hacer es encontrar al hada madrina que se ha perdido en la imagen, cabe resaltar que el 97% ha fallado en el intento.

Ponte a prueba para resolver este desafío visual que ha sido tendencia en todas las redes sociales y que millones de usuario se han quedado horas intentando resolverlo. 10 segundos serán suficientes, pero debes saber que tienes que tener mucha concentración.

Miles de usuarios que han intentado resolver el reto quedaron sorprendidos con la respuesta a la que llegarás en caso de no saberla, pero no desesperes y corre a resolver este acertijo visual.

Encuentra al hada madrina en 10 segundos

Recuerda que este tipo de acertijos nos ayudan a incrementar nuestro nivel cognitivo e impulsa nuestros sentidos para identificar ciertas situaciones a partir de estímulos visuales. Recuerda que debes fijarte muy bien en los detalles de la ilustración ¡Mucha suerte!

Resultado de acertijo visual

¿No pudiste dar con la respuesta verdad? No te preocupes, es completamente normal pues este tipo de retos virales requieren de tiempo y paciencia para ser resueltos. A continuación te damos la respuesta al acertijo visual, te invitamos a compartirlo con tus amigos y familiares para que puedan probar sus capacidades.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados