VIDEO VIRAL | Pasajero entrega celular falso y ladrón casi lo mata

El sujeto armado se dio cuenta que el celular no prendió, por lo que amenazó con disparar a la víctima.

Un ladrón estuvo a punto de matar a un hombre luego de que éste le entregara un teléfono celular falso durante un asalto en una combi de la autopista México-Puebla, en Estado de México.

El video del asalto se registró en la cámara de seguridad del transporte la tarde del pasado sábado 23 de abril, a la altura de los Talleres de La Paz en dirección a Santa Martha.

En la grabación se observa cómo la camioneta se detuvo para subir a dos hombres, pero en cuando abrieron la puerta comenzaron las amenazas e insultos a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias a punta de pistola.

Un agresor, que llevaba una pistola, subió a la camioneta para recoger los aparatos y cuando uno de los pasajeros le entregó su cartera, le advirtió: “dame tu celular, en corto”.

Ante el temor de recibir un balazo, la víctima le entregó un celular y al recibir el teléfono, el asaltante intentó encenderlo pero éste no prendió, por lo que amagó con sacar el arma y dispararle al pasajero hasta que éste le dio el celular que servía.

VIDEO VIRAL |  Pasajero entrega celular falso y ladrón casi lo mata

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados