VIDEO: Realizan tag de los ex novios que regresan y se vuelven virales

Algunas personas dicen que regresar con su ex es como no superar el pasado, pero para esta pareja estos dichos no aplican.

Las relaciones amorosas suelen ser complicadas, unas más que otras y en mayor frecuencia, pero regularmente todas tienen su lado bueno. Las citas, la diversión, los momentos compartidos o simplemente la nostalgia nos hacen pensar en esas personas que de una u otra forma marcaron nuestra vida.

En este juego llamado amor hay dos tipos de personas, las que no regresan nunca, simplemente continúan su vida y después tienen otra pareja y las que no sienten que no pueden vivir sin la otra persona y regresan.

Ese fue el caso de esta pareja que se volvió viral en TikTok debido a que, realizaron un tag en el que hablan de su vida mientras terminaron, con preguntas como ¿Quién fue quién cortó? ¿Quién enfiestó más cuándo no estaban juntos? ¿Quién extrañó más al otro?, fue que esta pareja realizó este video.

El tag consistía en lanzar la pregunta y el que más hizo una actividad mientras no estuvieron juntos, recibiría un almohadazo. El video de @boleles_ cuenta con más de dos millones de vistas y la descripción dice "Si raza, volvimos y somos felices".

Acá te dejamos este divertido video que nos recuerda que podemos ser felices con nuestra ex parejas ¿o no?

Video: Realizan tag de los ex novios y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados