¡Ojo! No te enamores de estos signos de Zodiaco porque saldrás lastimado (parte I)

Hay personas a las que te aferras a pesar de que sabes que las cosas no terminarán bien.

El amor es un tema controversial del que le gusta hablar a muchas personas, existen historias de amor que parecen sacadas de un cuento de hadas y existen dramas amorosos dignos de una telenovela latinoamericana, y es justo en esto en lo que nos centraremos hoy, en los signos zodiacales de las que nos enamoramos pero que nos pueden lastimar.

El amor es un sentimiento que debe causarnos alegría y placer, no sufrimiento y dolor, pero hay personas que no logran concebir la idea de estar alejadas de la persona que creen amar a pesar de que esa persona las lastima.

A continuación hablaremos de los signos del Zodiaco que no son para ti a pesar de que jures y perjures que son el amor de tu vida, esta lista es tan extensa que la dividiremos en dos partes. Toma nota.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

A pesar de que los aries no creen en los amores tipo cuento de hadas, existe un signo del Zodiaco con el que están enganchados, se trata de piscis, pero te tenemos malas noticias, las personas nacidas bajo este signo en vez de causarte felicidad se convertirán en un tormento emocional.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Los tauro gustan de relaciones serias y equilibradas, suelen ser personas muy rutinarias y cuadradas; así que te sugerimos mantenerte lejos de los géminis pues su volubilidad puede hacerte el equilibrio.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Los géminis son ese tipo de persona que antes de iniciar una relación analizan al prospecto para saber si es el indicado, cuando se sienten 100% seguros de que es la persona con la que quieren entablar algo más lo dan todo, Pero ojo, mantente lejos de los virgo porque querrán dominarte y someterte para que sigas su reglas.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Los nacidos bajo este signo son personas intensas y románticas, que suelen idealizar a sus parejas. Así que ni se te ocurra enamorarte de un capricornio porque es la persona más fría y distante, así que seguro te lastimará que no se entregue en la misma medida que tú lo haces.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

A los leo les gusta que los quieran, que los mimen, que les presten atención y saben lo que quieren a la hora de amar, así que un tauro no sería una buen opción para enamorarte pues al ser ambos tan obstinados pueden caer en peleas constantes y llegar a decir cosas que puedan lastimarlos demasiado.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los virgo suelen ser personas intensas y perfeccionistas, en el amor buscan a alguien que comparta objetivos similares, así que evita a toda costa entablar una relación amorosa con un sagitario, ¿la razón?, no les gustan las ataduras ni establecer planes que tengan que seguir paso a paso.

¿Qué te pareció esta primera parte? Si te gustó lo que leíste, entonces no puedes perderte la segunda parte de esta lista.

VIDEO VIRAL | Ballena embiste una lancha turística en Baja California, deja seis heridos  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados