Estos son los pasatiempos ideales de cada signo zodiacal

Tu hobby puede estar relacionado con tu signo zodiacal y tu no lo sabías.

Los pasatiempos son aquellas actividades que sirven para entretener, de acuerdo con un artículo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los pasatiempos "cumplen una función en la vida de las personas, la cual se vincula a la percepción de elementos satisfactorios dentro de lo cotidiano".

Cada persona tiene pasatiempos diferentes, ver series, coleccionar billetes, patinar, jugar algún deporte o tocar algún instrumento. Podríamos pensar que esto se debe a algún factor de nuestra personalidad y/o carácter, la realidad es que puede estar ligado a nuestro signo zodiacal.

De acuerdo con información de El Clarín, el signo bajo en que nacimos podría definir los pasatiempos que son ideales para nosotros o influir en nuestro pasatiempo favorito.

¿Cuál es el pasatiempo ideal de cada signo?

Aries: Los conciertos, reparar motos o cualquier vehículo, la gimnasia deportiva, el boxeo o el karate pueden resultar actividades en las que descargas todas tus emociones.

Tauro: Bordar, una cata de vinos, recorrer la ciudad caminando o en bicicleta pueden eliminar toda la ansiedad que cargas. Todo pasatiempo al aire libre te viene bien.

Géminis: Leer, meditar, respirar, escuchar música, ir al teatro o a cenas con muchos invitados puede ser lo ideal para ti.

Cáncer: Bucear, nadar, todos los deportes relacionados con agua, leer, cocinar y las actividades que tienen que ver con la reproducción y conservación de la naturaleza resultan una buena opción.

Leo: El boliche, tomarte selfis en lugares extremos, las clases de teatro o cualquiera en donde seas el centro de atención serán tus pasatiempos favoritos.

Virgo: Nada que pueda exponerte demasiado, Scrabble, ajedrez, damas chinas, Candy Crush o cualquier juego que no involucre salir de casa o leer te podrían gustar.

Libra: Las actividades al aire libre con tu pareja o amigos te podría fascinar, aunque de igual manera podría funcionar la decoración de interiores.

Escorpio: La vida es una sola y lo sabes, te encantas las actividades peligrosas y extremas. Además, puede venirte bien todo lo relacionado al mundo del terror.

Sagitario: Podrías amar los deportes extremos, además, deberías intentar jugar tenis, pin pong o paddle, pues al parecer los deportes de pelota pueden ser lo tuyo.

Capricornio: Meditar, hacer yoga, carpintería o alfarería y en general cualquier actividad que te quite el estrés te vendrá bien, pues últimamente estás de muy mal humor por ello.

Acuario: Eres fan de las reuniones, te vienen bien los maratones, la pintura y la literatura de ciencia ficción.

Piscis: Juega a las cartas pues al parecer tu destreza mental te puede ayudar con ello, ve a la playa, navega, ve películas, pues esto te ayudará a mantenerte sereno.

Video: Joven encuentra carta que revela un intento de asesinato

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados