VIDEO: Recrea receta del refresco de cola más famoso y se vuelve viral

Este chef se ha encargado de recrear algunas recetas de productos populares.

El chef Alex decidió crear una serie de videos que se han vuelto virales en TikTok, esto se debe a que recrea productos que son famosos, como los mazapanes, los cheetos flamin hot e incluso, dio a conocer la receta del pollo de KFC.

Su serie cuenta hasta ahora con seis partes, la más reciente es sobre el pure de papa de KFC, que ha más de uno le encanta. Para la primera parte recreó la receta del sabor de refresco más famoso en el mundo, es decir, Coca-Cola.

El chef, cuyo perfil de TikTok es @el_abc33, menciona que para realizar dicha bebida es necesario un kilo de azúcar, lo cual llega a ser preocupante, pues actualmente México se encuentra entre los países que más bebidas azucaradas consumen.

En promedio, un mexicano consume 163 litros de bebidas azucaradas al año. La cantidad de azúcar ingerida es muchísima y por ello, es uno de los países con mayor índice de obesidad.

Para esta receta, además de azúcar, es necesario también semilla de cilantro, ralladura de lima y limón, canela, naranja, vainilla, café y agua mineral. Todo esto para 600 mililitros de dicha bebida.

Acá te dejamos el video que actualmente cuenta con más de un millón de 'me gusta' y casi 10 millones de vistas, en el perfil del usuario puedes encontrar el resto de esta serie de recetas de productos famosos.

Video: Recrea la receta del sabor de refresco más famoso del mundo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados