VIDEO: Maestra muestra comentarios ofensivos por su profesión

Maestra de primaria expuso comentarios ofensivos hacia su profesión en Tiktok y a los minutos se hizo viral.

¿Valoras el trabajo de tus maestros y maestras? Durante la pandemia por Covid-19 millones de profesores demostraron que su labor va más allá de dar una clase, pues tuvieron que modificar su enseñanza y en línea hacer todo para que aprendieran los alumnos; sin embargo, no muchos se dieron cuenta de su trabajo. Recientemente una maestra mostró una lista de todos los comentarios ofensivos hacia su labor que a diario recibía.

A través de Tiktok la docente llamada Miss Sullivan, maestra de primaria y creadora de contenido dentro de la plataforma de videos cortos, decidió compartir las frases negativas y molestas que ha recibido sólo por su profesión.

Comentarios ofensivos hacia la maestra en Tiktok

Los comentarios fueron recabados por el medio “Mirror”. La mujer empieza enlistando con los señalamientos por su horario de trabajo:

“Ojalá yo trabajara de 8 a 12”, “Los maestros tienen demasiado tiempo libre y encima se quejan”, “Los que no saben de qué trabajar en la vida, enseñan”. Son algunas de las frases.

Además, la Miss Sullivan señaló que hubo comentarios de hombres que acosan principalmente a las maestras con comentarios cómo “¿Sólo cuidas y le enseñas a niños?”, “Que lindo sería estar toda una mañana contigo en el aula” mencionó la maestra.

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos con reacciones en los que se mostró un gran apoyo a la docente, y se recabaron comentarios parecidos. Mira el video con tus propios ojos.

VIDEO: Maestra expone comentarios ofensivos y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados