Acertijo Visual: ¿Quién de estos tres personajes tiene más dinero?

Este reto le ha dado la vuelta a todo internet, sólo el 5% de los que lo intentaron salieron victoriosos.

Día con día circulan en redes sociales miles de acertijos visuales que requieren la mayor atención y concentración de nuestra parte. Estas actividades sumamente entretenidas además, ayudan a mejorar ciertos aspectos como la atención, pues con tan poquitos elementos hacen trabajar al cerebro de una forma increíble, por lo que se vuelven virales.

Hay muchos acertijos en los que debes encontrar las diferencias entre una imagen y otra, también están los que esconden elementos con otros que son muy parecidos, y hasta en los que los colores y las formas son los protagonistas de dichas actividades.

Lo que hoy traemos para ti, requerirá que prestes mucha atención a los detalles, ya que, es justamente en estos en donde se encuentra la respuesta. Abre bien los ojos e intenta localizar en diez segundos, quién de los tres personajes que te mostramos a continuación, es la persona rica.

¿Quién es el personaje con más dinero?

Recuerda que tienes solo diez segundos para resolver el acertijo. Puedes empezar a analizar de izquierda a derecha a los protagonistas, o viceversa. Podría ser el hombre de la derecha que porta un traje, tiene la mirada perdida en el cielo mientras su computadora descansa en el compartimiento. O tal vez La mujer de en medio, que luce bastante relajada mientras toma una bebida tropical. Pero también podría ser el hombre de la izquierda que va leyendo el periódico ¿Por cuál te inclinas?

Respuesta

Si no lograste encontrar al personaje que estábamos buscando no te preocupes, pues usuarios en internet han comentado que este es uno de los acertijos visuales más complicados que se han encontrado últimamente.

Como dijimos antes la respuesta está en los detalles. Claro que pudiera ser cualquiera, pero el artista encargado de realizar esta actividad compartió que el que tiene más dinero de los tres es el tipo del periódico, pues si nos fijamos bien él trae una prensa en las piernas de la cual resalta una etiqueta que dice 'polyester', y la ropa hecha de este material es más caro que el resto.

Comparte este acertijo visual con tus amigos para ver quién puede identificar primero al personaje. También date una vuelta por En La Hora y diviértete con otros acertijos que tenemos para ti.

VIDEO| Perrito se queda dormido al recibir sesión de masaje y limpieza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados