Los mejores memes de "los posibles sustitutos" de La Palma en Paseo de la Reforma

La famosa Palma que le daba nombre a una de las emblemáticas glorietas de Paseo de la Reforma fue retirada debido a que un hongo la atacó. Los internautas no dejaron pasar esta oportunidad y lanzaron a los candidatos que les gustaría ver ocupar esta glorieta.

Como ya es costumbre, los usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de hacer algunos memes sobre el retiro de La Palma que permaneció durante más de 100 años en la glorieta que lleva el mismo nombre y que se ubica sobre el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Resulta que el pasado domingo, La Palma fue retirada de la emblemática glorieta que llevaba el mismo nombre, ¿la razón?, esto como consecuencia de un hongo que la atacó y esta empezó a secarse. Por tal motivo, el Gobierno de la CDMX decidió despedirla con bombo y platillo a través de varias actividades realizadas en el Paseo de la Reforma y sus alrededores.

Estos fueron algunos de los eventos que se llevaron a cabo en honor a La Palma:

  • Exposición fotográfica
  • Un minuto de aplausos
  • Mensaje de despedida encabezado por autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX
  • Ciclotón

¿A dónde fue llevada La Palma?

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX y Marina Robles, secretaria del Medio Ambiente de la capital informaron que La Palma fue llevada al Vivero Neza en donde será intervenida por distintos artistas y preservarla de alguna manera, pues forma parte de la historia de México.

Los mejores memes de la Glorieta de la Palma

No hay nada como el ingenio de un mexicano, esta vez los usuarios de redes sociales echaron a volar su imaginación y lanzaron una serie de memes con "los posibles sustitutos" de La Palma. ¿Votarías por alguno o postularías más opciones?

VIDEO VIRAL | Ballena embiste una lancha turística en Baja California, deja seis heridos  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados