Video Viral| Jóvenes sacan sus mejores pasos al ritmo de Shakira

Con una famosa canción de Shakira, estos jóvenes se volvieron virales.

Los videos virales de TikTok nos enseñan muchas veces, el lado divertido de las situaciones. Con trends de canciones, de retos, de experimentos e incluso de bailes, estos famosos videos nos emocionan y entretienen.

De perritos y gatitos, de niños granjeros, de famosos haciendo locuras o de niños haciendo travesuras, son algunos de los tópicos que podemos encontrar solo con abrir la aplicación.

Actualmente en México, la plataforma cuenta con casi 20 millones de usuarios activos, es decir, personas que tienen la app en su celular y la utilizan por lo menos una vez al día.

Jóvenes sacan sus mejores pasos al ritmo de Shakira

El perfil del usuario @itsmeharsh16 está lleno de videos donde se le puede observar sacando sus mejores pasos. Al ritmo de canciones icónicas baila, por ejemplo, su video con más visualizaciones cuenta con casi 26 millones de visitas y, se trata de el bailando Poker Face de Lady Gaga.

En esta ocasión, el hombre está acompañado de un amigo, ambos le sacan brillo a la pista con una canción de Shakira, "Hips don't lie" es la pieza elegida y con sus mejores pasos vuelven locos a los usuarios de TikTok. El video cuenta con casi medio millón de "me gusta" y 14 millones de vistas.

Video: Jóvenes se vuelven virales al bailar canción de Shakira

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados