La boda más barata: El vestido costó tan sólo 47 dólares

Pareja se vuelve viral por tener una bonita boda económica reduciendo los gastos en atuendos, lugar y demás cosas, logrando que su casamiento costara menos de 500 dólares.

Una boda puede ser uno de los eventos más importantes dentro de la vida de alguien. Encontrar con quién compartir tu vida y ser correspondido es digno de celebrarse, pero este festejo, en la mayoría de las ocasiones, es bastante caro, y decimos que "en la mayoría", porque esta pareja que se volvió viral, demostró que se puede tener una boda barata, lo que importa es el amor y no el dinero.

A través de su cuenta de TikTok, el perfil de @kiarabrk, compartió algunos detalles de su casamiento. Lo que llamó la atención de los internautas, es que ella y su novio, gastaron una cantidad considerablemente menor a lo que comúnmente se suele gastar en este tipo de eventos.

Y es que organizar una boda puede salir en un ojo de la cara, ya que se contratan un montón de cosas para celebrar el gran amor que dos personas se tienen. Empezando por los atuendos de los novios, el lugar donde será la fiesta, los meseros, fotógrafos, mesas, sillas, animadores, cocineros, la música, también las bebidas y otras cosas más que cubren cada detalle del evento.

El vestido costó menos de 50 dólares

Una de las cosas que más llamaron la atención fue el vestido, pues cuando Kiara fue cuestionada por sólo haber gastado menos de 500 dólares en su boda, ella explicó que el motivo de esta medida era no endeudarse por el evento, tomando medidas como esta, pues su vestido lo consiguió por internet y le costó 47 dólares.

Asimismo, el lugar en el que se casaron y por ende se ahorraron este dinero, fue una colina pública en Los Ángeles, California; ahí asistieron los familiares de los novios y se llevó acabo el compromiso nupcial.

También ahorraron desde el anillo de compromiso, pues este fue heredado y lleva en la familia generaciones. En lo que se gastaron gran parte del presupuesto, según lo explicaron, fue en el alquiler de las sillas y todos los elementos que se ocuparon para adornar el lugar.

Este caso viral puede servir de inspiración para futuros matrimonios, los cuales terminan endeudándose con su boda y terminan por pagarla después de varios años de casados.

VIDEO: Vestido de novia por tan sólo 47 dólares

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados