Acertijo Visual: Tienes tan solo 20 segundos para encontrar al pollito

Solo el 3% de los participantes han logrado localizar al pollito escondido.

Al día circulan en redes sociales miles de acertijos visuales que puedes responder y así poner aprueba tus habilidades cognitivas. Estas imágenes que se terminan volviendo virales mejoran en gran medida tu concentración. Además, expertos han dicho que también ayudan a evitar enfermedades neurológicas.

No importa la edad que tengas, este tipo de actividades son para todos, desde el más pequeño de la familia hasta el más grande. Responderlas en grupo incluso puede ser algo sumamente entretenido; hay juegos de mesa, dinámicas sociales y demás, pero competir para ver quién es el mejor resolviendo estas encrucijadas se convertirá en algo divertidísimo.

Prepárate para este acertijo visual a cargo del artista Dudolf. Lo único que tienes que hacer es encontrar al pollito que se esconde entre las flores, conejos y huevos de pascua. No te dejes engañar por los demás elementos que intentan distraerte. Tienes tan sólo 20 segundos.

Encuentra al pollito

¿Estás listo? En internet se dice que tan sólo el 3% de los que han intentado resolver el acertijo lo han logrado, inténtalo y comparte tus resultados. No hagas trampa. Comienza el reto, tienes 20 segundos.

Repuesta

Si encontraste al pollito escondido entre flores, conejos y huevos de pascua, muchas felicidades, eres de ese 3% de la población que lo han logrado en tan solo 20 segundos. Si por el contrario no pudiste resolver el acertijo, no te preocupes y sigue practicando.

Encuentra más acertijos como éste en el sitio de En La Hora, y pasa los momentos más divertidos en compañía de tus amigos y familiares.

VIDEO: Sus abuelitos le roban protagonismo y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados