Acertijo Visual: Encuentra el huevo de pascua pintado con un corazón

Tendrás tan solo 10 segundos para encontrar este peculiar huevo de pascua.

Los acertijos visuales se vuelven bastante virales gracias que diversos usuarios en redes sociales comparten sus malos o buenos resultados, demostrando la habilidad mental que tienen. Asimismo, estos ejercicios se han vuelto un ícono en el internet gracias a que son aptos para toda la familia, pues suelen juntar a chicos y grandes con un propósito en común: encontrar los elementos que se piden.

Otra de las cosas que ha llamado la atención de millones de usuarios, los cuales consumen, comparten, resuelven y comentan este tipo de actividades, es que los expertos encontraron, que ejercicios de este estilo ayudan a mejorar la concentración, además de prevenir enfermedades neurológicas, pues refuerzan la memoria, entre otras cosas.

El acertijo de esta ocasión fue compartido por el artista visual Dudolf y desde su difusión, miles de personas han intentado resolverlo. Algunos han salido exitosos, pero otros cuantos no tanto. Es tu oportunidad de poner aprueba tus habilidades cognitivas y ver qué tan bueno eres para este tipo de ejercicios.

Encuentra el huevo de pascua con el corazón

Los huevos de pascua siempre se han caracterizado por toda la gama de colores y diseños que tienen. Hoy tendrás que encontrar aquel que tiene pintado un corazón. Concéntrate bien y no te distraigas con los elementos que hay alrededor o en otros huevos.

Para resolver el acertijo solo tendrás 10 segundos. Mucha suerte.

Respuesta

¿Encontraste el huevo con el corazón? Si es así, muchas felicidades. Si tus resultados fueron negativos, sigue practicando y ejercitando esta parte de tu mente con los demás acertijos dentro de este sitio.

VIDEO: Vestido de novia por solo 47 dólares

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados