Acertijo visual: Encuentra el error en menos de 15 segundos

Este acertijo puede ser sencillo, si eres un buen observador.

Si eres fanático de lo visual, este tipo de acertijos son para ti, pues consisten en encontrar la solución en poco tiempo, esto hace que se conviertan en un difícil desafío, pues muchas veces el tiempo no es el suficiente para todas las personas.

Sus coloridos diseños y su estructura te harán agudizar la visión y poner a trabajar tus habilidades cognitivas, mismas que te ayudan a captar y procesar la información, haciendo finalmente que puedas entenderla de manera simple.

Es importante destacar, que este tipo de actividades también son buenas para prevenir o evitar enfermedades neurodegenerativas, tales como el Alzheimer, la esclerosis lateral amiotrófica o el Huntington, mismas que se originan en el cerebro.

¿De qué trata el acertijo?

En esta ocasión, el acertijo de Genial.Gurú nos pide que encontremos un error, en la imagen se aprecia una oficina, en este entorno hay un error que a simple vista no es fácil de encontrar, pero, que, si te concentras, lo podrás descubrir. ¿Estás listo?

Acertijo: Encuentra el error en menos de 15 segundos

Resolución del acertijo:

Si encontraste ese pequeñísimo detalle, significa que eres un gran observador y que estabas poniendo toda tu atención, por el contrario, si no pudiste encontrarlo, no debes preocuparte, solo continuar resolviendo los acertijos que el equipo de En La Hora trae para ti.

El error es que el mes de junio no tiene 31 días, así que ese calendario está mal.

VIDEO| Así reaccionó Luisito Comunica a su regreso a Chile

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados