Video Viral: Se avienta de tirolesa y se desmaya mientras cae

El video cuenta con más de un millón de vistas y más de 200 mil me gusta.

Los videos virales se han vuelto tan populares en el mundo digital, gracias a la rapidez con la que los jóvenes y adolescentes viven día a día, pues, al buscar entretenimiento, muchos de ellos prefieren ver un video corto que una película o una serie.

Son las plataformas como TikTok y Reels de Facebook los que ayudan a que las personas puedan tener un medio de entretenimiento de fácil acceso y de corta duración, es por ello que, TikTok se hizo famosa, por su contenido de mini-entretenimiento.

Se avienta de tirolesa y se desmaya mientras cae

En esta ocasión, en uno de estos videos de entretenimiento de la plataforma TikTok se puede apreciar como una mujer se encontraba en una atracción turística, la cual consiste en aventarse de una tirolesa y 'pegar' un clavado, para caer en el agua.

Para que todo salga bien, recomiendan colocar las manos pegadas al cuerpo. Fue al caer, que la usuaria @jazyyyv, se desmayó, por lo que no pudo colocar los brazos en la posición pedida y tuvo que ser rescatada por personal del lugar, así como, en el video muestra que su pierna quedó con un gran moretón.

Todo esto ocurrió seguramente porque cuando sometemos a presión y alta velocidad a nuestro cuerpo, el cerebro sufre estragos pequeños y momentáneos, lo que puede provocar desmayos breves.

Video: Se avienta de tirolesa y se desmaya mientras cae

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados