VIDEO: Trabajadora de Amazon enseña cómo gana dinero "sin hacer nada" y recibe críticas en Tiktok

Joven muestra su experiencia trabajando para Amazon y recibe duras críticas por usuarios de la plataforma digital.

Tiktok se ha convertido en la plataforma más popular del internet, donde muchas personas han enseñado cómo son sus trabajos de distintas profesiones. Ese fue el caso de la usuaria identificada como Lauren que mediante un video la joven desató una polémica en redes sociales al mostrar su jornada laboral: "Cómo es trabajar en Amazon para no hacer nada" escribió en la publicación.

Lauren arrasó con el mundo digital por un curioso detalle la grabación mencionaba que tenía un trabajo donde “no hacía nada”. En el registro, ella está sentada durante horas esperando a que le pongan una tarea en el almacén.

También en el video se puede observar a varios de sus compañeros de la joven apoyados en la pared mientras esperaban nuevas indicaciones. “Todavía no ha pasado nada después de 10 minutos. No hay estaciones disponibles”, mencionó @arlenari.

Joven que comparte experiencia en trabajo con Amazon y enciende las redes sociales

Su experiencia capturada ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones, 288 mil likes y miles de comentarios por usuarios que están confundidos de la labor de la joven dentro de la empresa.

Más tarde, la protagonista de la historia ha explicado que la empresa “ha estado ofreciendo VTO (tiempo libre voluntario que la empresa no paga) pero nadie lo acepta, excepto una pequeña cantidad de personas”.

Horas después, el video de la joven comenzó a generar varias opiniones divididas: Algunos criticaron la actitud de la muchacha y aseguraron que ella no debería dejarse por recibir dinero sin hacer casi nada de trabajo y por otro lado, muchos cibernautas mencionaron que los empleados no deberían verse obligados a esperar de pie.

“Los empleados deben contar con las comodidades básicas, como mínimo, deben poner sala de descanso”, “¿Te pagan por no hacer nada?”, “llevo ahí cuatro semanas y buscan formas para despedirte” fueron varios comentarios que expresaron usuarios de Tiktok.

Joven se defiende de las críticas por su video

La usuaria @arlenari hizo un video en el que responde las preguntas más hechas de los cibernautas, en el que destaca que los aparatos móviles están permitidos en su trabajo solo en caso de emergencia, así que los trabajadores no pueden matar el tiempo viendo su celular.

VIDEO: “Cómo es trabajar en Amazon para no hacer nada” Joven muestra su experiencia en el trabajo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados