Test de personalidad: ¿Quién rompió el jarrón? Tu respuesta revelará tu forma de afrontar los problemas

La manera en la que afrontas la realidad dice mucho de ti.

Los test de personalidad, de acuerdo con Psicolpol, son "los cuestionarios o test de personalidad encuentran las diferencias comportamentales individuales. Con ello, se miden y describen las variables en cuanto a dimensión o rasgo".

Es decir, los test de personalidad sirven de herramienta para el autoconocimiento y pese a que no están avalados por la psicología, también en esta área sirven para conocer mejor a los pacientes.

¿De qué trata el test?

Al momento de tomar alguna decisión o enfrentar un problema, todos somos muy diferentes. Mientras que a veces tomamos decisiones correctas para resolverlos, no siempre pasa lo mismo en todos los casos. Puede que ante ciertas circunstancias nos dejamos influenciar o nos dejamos llevar por nuestra intuición.

Por ello, este test de Genial. Gurú te ayudará a descubrir cuál es la manera en la que afrontas los problemas. Debes revisar bien la imagen y responder ¿Quién rompió el jarrón? De esta manera el test revelará como reaccionas ante una circunstancia en particular.

Test: ¿Quién rompió el jarrón?

Resolución del test:

Niño A:

Esta parecería ser la opción más obvia, pues los demás miran la escena y el es el único que inclina la cabeza en señal de culpabilidad.

Si elegiste esta opción, eres de las personas que siempre se fijan en los detalles más pequeños. La responsabilidad es algo muy destacable en ti, eres cuidadoso con los que te rodean y por eso afrontas los problemas de manera positiva.

La chica B:

Parece que ella estaba a cargo de la situación, aunque su cara parece delatar cierta complicidad.

Si la elegiste a ella, eres una persona muy consiente. Tu forma de afrontar los problemas es de las mejores, pues siempre buscas justicia y no juzgas sin antes analizar las evidencias y la situación. De hecho, eres de las personas que tomas los problemas ajenos como si fueran tuyos y les buscas la mejor solución.

El chico C:

Este personaje parece que esconde algo, su lenguaje corporal es particular. Tiene sus manos en los bolsillos y parece que oculta lo que siente en ese momento.

Si esta fue tu opción, eres un líder, te gusta compartir tus opiniones con los demás y siempre eres una gran ayuda, pese a ello, a veces te cuesta afrontar los problemas propios, pero con los de los demás te va bien.

La chica D:

Ella muestra timidez o miedo, por lo que se ha roto, esto podría indicar que ella es la que tiene la culpa.

Si elegiste esta respuesta, es porque eres una persona responsable y confiable. Siempre te esfuerzas por ser mejor, pero teniendo en cuenta tus fortalezas, crees que afrontar los problemas con la verdad es lo mejor que puedes hacer.

Video: Le hace una sesión de fotos a tierno perrito

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados