Hombre asesina a su novia en transmisión de Facebook; ya localizaron el cuerpo

El cuerpo de la mujer, identificada como Janice David, fue encontrado desnudo y atado al volante de un vehículo estacionado afuera de un edificio de Baton Rouge, Louisiana.

En un hecho terrorífico, la policía de Louisiana, en Estados Unidos, encontró el cadáver de una mujer luego de que su asesinato fue transmitido en un Facebook Live.

De acuerdo con Univisión, el cuerpo de la mujer, identificada como Janice David, de 34 años, fue encontrado desnudo y atado al volante de un vehículo estacionado afuera de un edificio de Baton Rouge.

Las autoridades detallaron que el asesino, identificado como Earl Lee Johnson, de 35 años, era pareja de David, y ambos habían consumido drogas antes de que el sujeto las asfixiara, golpeara y apuñalara en medio de una transmisión de Facebook Live.

"Aparentemente los dos estuvieron drogándose juntos durante un par de días y el resultado final, como todos han visto en Facebook Live, es un acto muy espantoso y malvado", describió un portavoz de la policía a Univisión.

Los medios locales señalaron que una persona fue testigo del macabro suceso, misma que notificó a Facebook y ésta a su vez dio aviso a las autoridades.

La localización del cuerpo se dio el lunes por la noche y un día después, la policía anunció el arresto de Earl Lee Johnson el cual enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

VIDEO| Mujer se encuentra a su esposo acompañada de su amante en el metro y su pelea se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados