¿Cuál es tu signo zodiacal ascendente? Descubre qué es y en qué te ayuda

La carta astral cuenta con múltiples vertientes, entre las cuales podemos encontrar al signo ascendente, el cual indica la posición en la que los astros se encontraban al momento de tu nacimiento, pero en qué me ayuda y cómo funciona. Descúbrelo aquí.

La mayoría de las personas conocemos los signos zodiacales, estos nos pueden ayudar a cambiar nuestra percepción sobre nosotros mismos o sobre los demás, ya que a través de ellos podemos conocernos.

El zodiaco no prevé el futuro ni tampoco busca adivinarlo, pero si darnos posibles guiños para que sepamos que es lo que vendrá más adelante. Esto aparece en tu carta astral, la cuál es una representación gráfica de la posición en la que se encontraban los planetas y las estrellas en el momento en el que naciste.

¿Qué es el signo ascendente?

La carta astral cuenta con múltiples vertientes, entre las cuales podemos encontrar al signo ascendente, el cual indica la posición en la que los astros se encontraban al momento de tu nacimiento, y de acuerdo con los astrólogos, rige tu carácter, tu comportamiento y tu personalidad. Esto es de suma importancia, pues te ayudará a comprender más cosas sobre ti así.

Además de eso, este signo representa lo que tu le proyectas a lo demás, es decir, como te ven las personas a tu alrededor, incluso, puede llegar a determinar cómo es que te ves y te ven los demás.

Este es un complemento a tu signo ordinario y para calcularlo debes tener claro tu lugar y fecha en la que naciste, así como el día y la hora con exactitud. Para ello es necesario consultar las tablas astronómicas, las cuales determinan la posición en la que tu signo se encontraba ascendente en el cielo en el momento en el que naciste.

Esta tabla de FMDOS puede servirte para identificar tu signo ascendente y así, lograr conocerte mejor.

VIDEO VIRAL | Mujer empapa a turistas por cubrirse del Sol bajo su árbol en Colima  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados