Los retos visuales continúan causando furor en las redes sociales, pues su atractivo diseño y el reto que pone a los usuarios, son un gran atractivo. Esto hace que logren viralizarse y sigan sumándose nuevos seguidores.
Además, se considerarse atractivos, estos acertijos ayudan a agudizar la vista, ejercitar la memoria y desarrollar de forma correcta las habilidades cognitivas, mismas que nos ayudan a desenvolvernos en nuestro entorno de manera exitosa.
En esta ocasión, esta prueba visual de MDZ te reta a encontrar en medio de los asistentes a esta fiesta de navidad, a un adorable oso panda, mismo que se encuentra escondido en alguna parte de la imagen.
Debes prestar atención, abrir bien los ojos, poner alerta los sentidos y concentrarte en encontrar al intruso en menos de 40 segundos, ya que este tiempo es suficiente para que tu cerebro perciba al ente diferente.
Acertijo visual: Encuentra al panda en menos de 40 segundos
Resolución del acertijo:
Si no encontraste al oso panda, no debes de preocuparte, tal vez necesites más tiempo, pero ejercitaste tu cerebro y eso es lo que importa. El panda se encuentra en atrás del árbol, cerca de la bola o esfera de nieve, al lado de la casa de jengibre que no tiene bastones de menta.