VIDEO: Profesor rapea con las rimas de sus alumnos y se hace viral en Tiktok

Ahora el video tiene más de 4 millones de reproducciones y el profesor sigue mostrando su talento.

Se hizo viral un video de Tiktok en el que un profesor de México rapeó las increíbles rimas de sus alumnos. Se trata de un clip publicado por el docente Eduardo Bracamontes y al poco tiempo superó los 4 millones de reproducciones.

El maestro de cuarto grado de primaria, les pidió a sus estudiantes que crearan sus propias rimas como ejercicio en clase y posteriormente rapeó cada uno de los párrafos que los niños escribieron mostrando la creatividad que sus alumnos tuvieron en la actividad.

“El Tomas se saca los mocos, se ve que en su cuadra se roban los focos” se le escucha cantar, mientras suelta una gran carcajada. “Están más cerca mis dientes que tus parientes” dice después. Pronto el video se ganó el cariño de los usuarios que resaltaron las rimas tan originales que escribieron sus alumnos volviéndose tendencia.

Profesor continúa con videos de “Rapeando rimas de mis alumnos”

Luego de que el video se volviera tendencia, el docente decidió compartirnos una segunda parte de “Rapeando con las rimas de mis alumnos”. En esta continuación, las letras hablas sobre problemas en relación a cárcel o medicinas y no podemos evitar reflexionar en nuestro pasado.

“Al Pancho lo van a meter al cereso porqué se robó mi lonche de queso” dicen algunas de las líneas.

Después de ello Bracamontes continuó con la dinámica y publicó una tercera parte.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados