VIDEO: Hombre se queda dormido a la orilla del mar y despierta con una foca

Capturan a foca visitando a un joven dormido en las Islas Galápagos.

Un hombre viajó a las Islas Galápagos, Ecuador, para disfrutar de la arena, sol y buen ambiente; sin embargo, nunca esperó que al despertar de una siesta se vería cara a cara con una foca. Esta escena se hizo viral a través de un video subido a la plataforma de Tiktok.

Imagina despertarte de una siesta en la playa al lado de una foca. Eso le ocurrió al joven que decidió tirarse en la arena para disfrutar de la vista.

El video fue compartido por la usaría @sandragarcíagar, quien capto al protagonista del video, quien llevaba puesta una playera blanca y estaba recostado sobre una mochila, dormía de los más tranquilo hasta que lo despertaron de una manera poco usual.

Pues personas que pasaron por ahí le avisaron que se moviera. Al principio el joven no entendía lo que sucedía, pero luego mostró un gran cambio al ver que tenía una foca viéndolo. Su primera reacción fue pararse para no interferir en su camino.

“A los que se duermen les pasa esto” escribió la usuaria quien grabo el incidente, en su cuenta de Tiktok. El clip fue subido el pasado 18 de abril y actualmente cuenta con más de 4  millones de vistas y 260 mil likes.

VIDEO: Hombre se duerme a la orilla del mar y despierta a lado de una foca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados