Signos del zodiaco que odian el compromiso ¡Nunca se casarán!

Estos signos aman la libertad e independencia, por lo que tienen miedo a comprometerse

El "por siempre" es una palabra que aterra a muchas personas por el significado y gran peso que tiene. De acuerdo con el horóscopo los signos del zodiaco tienen características en común dependiendo el día en que nacieron, así que pueden determinar cuáles son los signos que odian el compromiso en relaciones amorosas.

Uno de los motivos por los que personas rehúyen a las promesas que duran toda la vida es que aman su independencia, libertad y autonomía, por lo que les cuesta ver una vida en pareja.

El amor por una persona puede que les haga cuestionarse las metas personales y la individualidad a la que están acostumbrados.  Les gusta el contacto con los demás, viajar, explorar y estar en movimiento, quien sabe si consigan un compañero que sea similar.

¿Qué signos tienen miedo al compromiso?

Los signos que le tienen miedo al compromiso son Sagitario, Capricornio y Acuario, conoce la razón por la que no pueden tener parejas formales.

Sagitario

Este signo ama su independencia y libertad. Le encanta los planes improvisados y no tener ataduras, huyen de las relaciones tradicionales y dependientes. Los Sagitario para que se puedan comprometer necesitan a alguien con vida propia, metas personales y que encaje a la perfección, respetando su individualidad.

Capricornio

Siempre están centrados en sus metas que construyen y planifican con gran detalle, tienen su propio mapa de ruta y no les gusta tener opciones alternativas. Odian comenzar una relación porque no saben los intereses del otro. Son sumamente prudentes y medidos, por lo que es muy difícil que se entreguen a un compromiso.

Acuario

Los acuarianos suelen ser muy individualistas y desprendidos de las cosas, adoran relacionarse con una persona, pero al final les encanta volver a estar solos. Pensar en una rutina y estructura es su pesadilla de tal forma que evitan por sobre todas las cosas entrar en un compromiso restrictivo.

VIDEO: Perrito se convierte en foca cuando se da un baño

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados