Video viral: Su corte de cabello no salió como esperaba y se volvió viral

Una mujer pidió un corte específico, pero no contaba con que el peluquero le dejaría mal el cabello.

La generación actual, es decir los centennials han nacido como nativos digitales, mientras que, los millennials y las generaciones anteriores, son inmigrantes. Esto quiere decir que los jóvenes y niños nacieron en un mundo en el que el internet es indispensable y son expuestos a este desde muy temprana edad, a comparación de los inmigrantes, mismos que tuvieron que adaptarse a la tecnología.

Por ello, la también conocida como generación Z, se ha caracterizado por el uso excesivo del internet. Las redes sociales son su medio favorito de comunicación y por lo regular documentan cada parte de su vida, para después subirlo a TikTok, Facebook o Twitter.

Por esa razón, los videos se vuelven virales en un corto período, ya que, al pasar mucho tiempo en las redes, es fácil que estos se reproduzcan miles o millones de veces.

A esta mujer le cortaron mal el cabello y se volvió viral

Tal es el caso de la usuaria @noerodriguez2308, la cual subió a TikTok un video en el que muestra el corte que deseaba y como es que el peluquero accidentalmente le cortó de más el cabello. Este hombre aseguró que ese corte era necesario para darle la forma que ella deseaba, pero los espectadores del video aseguraron que se trataba de un accidente que dejó un mal corte a la mujer.

VIDEO: Le cortan mal el cabello y se vuelve viral

Si quieres ver más videos virales, da clic aquí

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados