VIDEO: Jefe pide a sus empleados rezar el 'Credo' para poder descansar en semana santa

Video de Tiktok se hace viral porque un jefe decidió poner a prueba a sus empleados para no trabajar en Viernes Santo.

En México se acostumbra que los trabajadores descansen durante la Semana Santa; sin embargo, algunos siguen con sus jornadas laborales normales. Por esta razón se volvió viral un video de Tiktok en el que un presunto jefe puso un 'reto' a todos sus empleados, rezar el Credo para que así pudieran descansar durante el Viernes Santo ¿habrán cumplido?

De acuerdo con el clip viral del usuario Charli Martell, un jefe decidió poner a prueba a sus trabajadores de la empresa. Para aceptar darles el puente del Viernes Santo, los empleados tenían que mostrar que se sabían el ‘Credo’, oración de la religión católica.

Y es que durante esa semana se conmemora y recuerda la muerte y resurrección de Jesucristo, por ello dicha dinámica era que dijeran la larga oración sin equivocación alguna. Al principio fue una prueba grupal, pero ninguno lo logro, así que pasaron una siguiente fase que era individual.

¿Los trabajadores lograron decir el credo en el reto viral?

Desgraciadamente tampoco lograron pasar la prueba individual, se quedaban a la mitad o se les olvidaba algunos versos del Credo. La pregunta aquí es ¿trabajaron hoy? Aunque perdieron, el jefe de la empresa aseguró que los trabajadores sí tendrían el día de descanso. Aclararon que sólo era una dinámica para divertirse y subir un video a la plataforma virtual.

El video se volvió viral a minutos pues a muchos usuarios les causó gracia la dinámica y se desataron una ola de comentarios. Entre ellos personas que sí trabajaban este viernes santo, ateos y personas que mencionan que “hubieran cantado la canción de ‘Mi Credo’ de K-Paz De la Sierra”.

VIDEO: Jefe reta a sus trabajadores a decir ‘El Credo’ para descansar el Viernes Santo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados