Acertijo visual: Encuentra en 5 segundos las banderas que se repiten

El 98% ha fallado en esta prueba, ya que se necesita ser lo suficientemente observador para distinguirlos.

Los retos visuales han ocupado un lugar importante en redes sociales, sobre todo en Facebook. Ante esto te traemos un acertijo visual nivel extremo: Encuentra las banderas iguales en la imagen.

Si te consideras alguien muy observador y fanático de este tipo de pruebas vírales, este desafío es para ti. En la imagen podrás encontrar muchas banderas, pero solo hay dos que son idénticas.

Puede parecer un desafío muy fácil, pero la complejidad aumenta cuando solo tienes 5 segundos para completarlo. Recuerda que puedes compartirlo con tus amigos y familiares para que pasen un momento de pura diversión.

¿Dónde están las banderas iguales? 

Ahora sí, llego la hora de ponerte a prueba. Te recomendamos concentrarte al máximo y no tener ningún tipo de distracción que pueda afectar tu capacidad visual ¿Ya listo? Observa bien la siguiente imagen.

Solución acertijo visual: Encuentra las banderas iguales

¿Encontraste las dos banderas idénticas? Si lo lograste, muchas FELICIDADES eres un experto en los acertijos visuales; sin embargo, en caso de que aún no encuentres la solución, no te preocupes aquí te contamos dónde estaban cada una.

¿Qué es un acertijo viral?

Los acertijos virales son la mejor alternativa de entretenimiento que se hizo popular en redes sociales. Estas pruebas permiten aprovechar el tiempo libre y poner a prueba tus habilidades cognitivas.

VIDEO: Niña sorprende a todos con sus pasos de baile

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados