Top 5: Conoce a los signos más supersticiosos del Zodiaco

El grado de superstición de cada signo es distinto, así que checa la lista y ve si el tuyo está en ella.

Como lo hemos dicho con anterioridad, algunas características de las personas son más fuertes en unos que en otros, esto se debe a la influencia su signo del Zodiaco. Esta vez te mostraremos a los 5 más supersticiosos.

Pero... ¿Qué es la superstición? La superstición consiste atribuir algo mágico o sobrenatural a algunos hechos o pensamientos que están relacionados con la mala o buena suerte. Por ejemplo, hay gente que cree que si se le rompe un espejo es señal de 7 años de mala suerte, mientras que otros creen que encontrar una catarina es signo de buena fortuna.

Top 5: Conoce a los signos más supersticiosos del Zodiaco

  • TAURO

Los tauro son la típica persona que no empieza su día sin antes leer el horóscopo, sigue paso a paso todas las recomendaciones que le hagan para que le vaya bien durante el día.

  • CÁNCER

Los cáncer son extremadamente supersticiosos, están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de protegerse de cosas malas. No les gusta demostrar en público que tienen dichas creencias.

  • LIBRA

Al igual que los cáncer, libra prefiere mantener en secreto que es supersticioso. A los nacidos bajo este signo les gusta hacer cuanto ritual se encuentren y usar varios amuletos para evitar tener rachas de mala suerte.

  • ESCORPIÓN

Sin duda los escorpión son el signo más supersticioso del Zodiaco, esto los hace a veces ser un poco exagerados, pues buscan evitar a toda costa que "las malas vibras" estén cerca. Así que son muy selectivos con las personas que los rodean.

  • LEO

Al igual que libra y cáncer, los leo llevan a cabo todo tipo de rituales para prevenir que las malas vibras entren a sus vidas.

Victoria Ruffo en TikTok no solo baila, también da consejos   

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados