Horóscopos: Esto es lo que tu signo tiene para ti este miércoles 13 de abril de 2022

Conoce los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti este miércoles 13 de abril. Conoce qué te espera a cargo de Erika Nava, quien trae los presagios que te ayudará a descifrar tus destinos durante esta semana.

Estos días estarán cargados y beneficiarán para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance.

De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar alerta de cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo.

Horóscopo: Conoce que te depara el destino este 13 de abril

  • Aries: Una semana de muchas carreras, sentirás que el tiempo no te alcanza para terminar las tareas de estos días, pero sabiendo esto, trata de tomarte descansos o la semana la puedes terminar con mucho agotamiento. No tienes por qué seguir aguantando a nadie, si te sigue causando disgustos, ya dale la vuelta y no regreses a esa persona.
  • Tauro: Con calma, será paso a pasito, pero llegarás a la meta que te propones para esta semana, no desesperes, solo así las cosas se acomodaran en su justo lugar y momento. Estos días puede llegar a ti un mensaje de aliento, que te dará seguridad para seguir en lo planeado.
  • Géminis: Tu mayor cualidad es comunicar de forma sencilla y clara, pero estos días te costará ser tan claro como siempre, es únicamente un tránsito pasajero, así que, si estos días tienes que hacer un acuerdo o arreglar algo legal, enfócate para que no se convierta en algo tardado y confuso.
  • Cáncer: Harás mal si te metes en donde no te llaman y hasta lastimado o lastimada puedes salir, así que, aunque te gane la desesperación, no intervengas en asuntos en los que no te han pedido tu opinión. Es una semana ideal para compartir con abuelos, o con las personas mayores de tu familia, ellos necesitan de tu calidez.
  • Leo: Estarás pensando que necesitas aprender, tendrás la necesidad de estudiar algo más, si es así, venga, no te detengas, es algo que llenará tu alma, y te dará grandes satisfacciones. Esta semana podrás entender por fin el actuar de algún miembro de tu familia y te sentirás más tranquilo.
  • Virgo: Si estás en busca de un cambio laboral, esta semana es el momento ideal para empezar a buscar, a mandar CV, ponle actitud positiva cada vez que envíes tu propuesta laboral y verás que pronto te harán la llamada para que te presentes a la entrevista.
  • Libra: No puedes hacer nada para rescatar eso que ya se rompió, ya sea en lo amoroso, laboral o hasta algo material que se te haya roto, así que deja que todo tome un nuevo cauce.  Estos días le darás uso a lo aprendido en el pasado, para no repetir los mismos errores.
  • Escorpión: Es momento de salir a distraerte con amigos, de reír, de recordar anécdotas, eso hará que te relajes, que te des cuenta de que no todo es estar resolviendo cosas en el trabajo. Solo así podrás terminar esta semana tranquilo, pero si sigues inmerso en lo laboral acabarás muy estresado y sin haber resuelto todo lo pendiente.
  • Sagitario: La única forma en que puedes seguir andando es dejar de cargar emociones que te hacen daño, es momento de dejar de cargar lo que no es tuyo, es momento de transformar esas emociones negativas en positivas y cuando hagas eso, la semana pintará ligera y cordial.
  • Capricornio: Estarás muy mandón, mandona estos días, no satures a las personas con tus peticiones, pueden renunciar o alejarse, da las gracias por la ayuda recibida, valora lo que hacen por ti y dales su lugar en la oficina, sé un buen jefe.
  • Acuario: Tendrás pláticas importantes con hijos, aclararás situaciones que no los han tenido en equilibrio y han generado pleitos y malentendidos, escucha antes de hacer alguna reprimenda. Es momento de un chequeo oftalmológico, eso puede ayudar con dolores de cabeza.
  • Piscis: Cuando piensas y sientes que no puedes estar mejor, la vida te manda una sorpresa, una puerta más se abre, aprovecha este momento y disfruta de lo que la vida te manda, ya te lo merecías desde hace mucho. Has trabajado tanto, por eso es que el regalo, ya está aquí. No dejes de decirle a tu pareja cuanto lo amas, cuanto la amas.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre Sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados