Acertijo visual| Adivina la palabra: te damos una pista, es un accesorio que usa la realeza

¡Prepara tus sentidos y resuelve este acertijo visual en 10 segundos!

Nada mejor para empezar el día que un acertijo visual. Al resolverlo, activarás tu mente y además te divertirás y mantendrás el buen humor a lo largo de tu jornada.

Una de las razones por las que este tipo de pruebas visuales son tan populares es que puedes encontrar cientos y cientos de ellas en la red. Por eso, el equipo de En la Hora prepara diariamente varias opciones para que te diviertas, entretengas, y al mismo tiempo, ejercites tu cerebro.

Acertijo visual: Adivina la palabra, te damos una pista, es algo que usa la realeza

El acertijo viral de hoy consiste en adivinar una palabra que se encuentra mezclada. Te damos una pista para que puedas resolverlo en 10 segundos. Se trata de un accesorio que usa la realeza y normalmente está adornado con piedras preciosas. Normalmente, quienes lo utilizan más son las mujeres.

¿Ya sabes de qué se trata?

Solución del acertijo visual

La palabra que tenías que adivinar es ¡CORONA!

El uso de coronas en la nobleza es un distintivo o marca de soberanía. Las primeras coronas fueron utilizadas por los romanos y estas estaban hechas con hojas de laurel, al pasar del tiempo el material de fabricación fue sustituido por metales y piedras preciosas.

Si te gustó este acertijo AQUÍ te dejamos otro para que sigas practicando.

Victoria Ruffo en TikTok no solo baila, también da consejos   

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados