Test de personalidad: Descubre ¿Qué ven los demás en tu firma?

Conoce cómo te observan los demás, por como firmas tus documentos.

Los test de personalidad sirven para que conozcas rasgos de tu forma de ser, sentir, pensar y ver la vida. Dándote los resultados de forma inmediata con solo analizar imágenes o al realizar una serie de preguntas

Estas pruebas psicológicas son cada vez más vistas, compartidas en diferentes plataformas de las redes sociales, las personalidades distintas ayudan a que las respuestas puedan ser distintas y de esta manera conocer aspectos de su forma vivir.

Es una forma de intentar conocerte más que se está utilizando actualmente por los cibernautas. Esta vez usaremos la grafología para analizar tu firma.

¿Qué es la grafología?

Se trata del análisis de la escritura de un individuo con la intención de determinar rasgos de personalidad de dicha persona.

Instrucciones de test

Para esta prueba es necesario que consigas una hoja de papel y una pluma, en esta deberás colocar tu firma. Esta tiene que estar hecha de forma natural y no perfecta para que los resultados y forma de leerla sea más acercada a la realidad. ¿Estás listo?

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

¿QUÉ LUGAR ELEGISTE PARA FIRMAR?

  • En el centro-izquierda: reservados e introvertidos.
  • Centro a la derecha: amables y muy sociables.
  • Lado superior derecho: amables y tranquilas.
  • Centro de la hoja: distantes, observadores y discretos.
  • La esquina superior izquierda: tímidas, reservadas y poco sociables.
  • En el centro superior: centrados y cuidadosos.
  • Esquina inferior derecha: sin prejuicios, independientes y espontáneos.
  • Esquina inferior izquierda: tímidos y ocultan sus miedos ante los demás.

TAMAÑO: si la firma es grande, significa que la persona es muy extrovertida. Por lo que, si es pequeña, tiende a ser introvertido. Tomando como referencia entre 12 y 18 milímetros.

LEGIBILIDAD: si la firma se puede leer y entender sin ningún problema, muestra que la persona es sincera y franca. Mientras que las firmas ilegibles son personas desconfiadas con resistencia a la autoridad.

INCLINACIÓN: Si está levemente hacia arriba, significa que la persona desea crecer y superarse. Una firma hacia abajo índica apatía y resignación. Si es horizontal, indica que posee una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.

FORMA: Si muestra más líneas curvas que letras, indica gustos estéticos, amabilidad y buenos modales. Si estas son rectas y angulosas, son señales de orden y disciplina. Si solo está compuesta por el nombre propio, se interpreta como "el mundo personal", íntimo e individual, y si está acompañada del apellido, a la familia.

COMPARTE

Cuéntanos como te sentiste al realizar el test, si te agrado puedes ayudarnos a compartirlo con tus amigos en tus redes sociales para que ellos también tengan la oportunidad de conocer rasgos de su personalidad.

Si te gusto y estás dispuesto a conocerte más a través de este test, puedes darle click aquí y te enlazará a uno nuevo.

ORIGEN DE LOS TEST DE PERSONALIDAD

Los primeros test de personalidad se crearon en 1920. Con el objetivo de facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas.

Actualmente, son utilizados como forma de diversión y con el objetivo de conocerse más la persona sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado con su personalidad.

VIDEO: Yahir se transforma en Laura León y sorprende en "Tu Cara me Suena"

  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados