Mercurio en Tauro: ¿A qué signos afecta?

Conoce que día es y cuáles son sus efectos dentro de esta nota.

Hoy 10 de abril llega al signo de Tauro el planeta de Mercurio y esta nota el equipo de En La Hora te muestra su significado astrológico y los efectos que puede causar el nuevo posicionamiento.

Las energías y conexiones con la que viene Mercurio provocarán cambios inestables para algunas personas, ya que las energías del planeta, de las comunicaciones y el pensamiento se combinarán con las del terco signo del toro.

Según la astrología, los más afectados serán los signos pertenecientes al elemento de tierra. Las determinaciones en este planeta nos dicen que reflexionemos nuestras decisiones antes de tomarlas.

Tauro se caracteriza por ser un signo de tierra, centrado y necio, por lo que las decisiones que se tomen mientras Mercurio transita por aquí, serán firmes y a largo plazo. Por ello, los astrólogos sugieren pensar con lógica y mantener los pies en la tierra en los pasos que deseas dar en adelante, pues ya no habrá marcha atrás.

Cuáles son los signos más afectados

Los signos que se verán afectados son seis, cabe señalar que el orden en que se colocan son el grado de afectación que tendrá.

  • Libra: intentará evadir discusiones difíciles y deseará empatizar con los demás.
  • Aries: las energías andarán bajas, lo que provocará que las palabras no fluyan como en días pasados.
  • Virgo: te volverás más criticón y podrías herir a gente que quieres
  • Acuario: Se almacenará sus opiniones para evitar confrontaciones y conversaciones difíciles.
  • Leo: su energía estará desequilibrada y no será un buen oyente.

Te dejamos el video de Cloud que cuenta con 64 millones de reproducciones

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados