VIDEO| Al estilo “Spider Man”: así entró una quinceañera a su fiesta

Un video se ha vuelto viral luego de que en una fiesta de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se vivió una escena que se quedará grabada en la mente de los asistentes.

Una de las fiestas más esperadas para algunas mujeres son las fiestas de los XV Años, pero esta puede ser un buen recuerdo o  un trauma que dure mucho tiempo por las escenas que ocurren durante esta celebración. Para quedar bien con los invitados, la familia de la festejada se preocupa por los adornos, comida, vals, y hasta una entrada triunfal de la quinceañera, como ocurrió en Bolivia.

Y es que un video en TikTok se ha vuelto viral luego de que en una fiesta de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se vivió una escena que se quedará grabada en la mente de los asistentes.

El hecho fue compartido por el usuario @djcheolive, quien captó el momento en que la quinceañera bajó al estilo de "Spider Man" a su fiesta en el patio de su casa para sorpresa de todos.

El video rápidamente ganó más de dos millones de vistas y alrededor de 380 mil 'likes', al tiempo que los usuarios no tardaron en reaccionar ante el peculiar suceso, escribiendo que "están lloviendo quinceañeras", "la hija del ingeniero", entre otros.

Quinceañera llegó en búfalo a su fiesta en México

Una fotografía llamó la atención de los internautas, y es que una quinceañera llegó montada en un búfalo a su fiesta en Veracruz. Se trata de una joven identificada como Bárbara Monserrat, quien apenas el pasado 26 de marzo disfrutó su fiesta de XV años en el ejido "27 de Septiembre'', en el municipio de Cosoleacaque.

VIDEO| Así entró una quinceañera a su fiesta

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados