Temporada de Piscis: Ritual para despertar la intuición y aprovechar la energía del signo de agua

Inicia marzo con todo, este ritual te ayudará a despertar la intuición que llevas dentro y potenciar la energía en Piscis.

En el mes de marzo recibimos toda la energía de la temporada de Piscis y con ella su Luna Nueva en este intuitivo y mágico signo de agua. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser identificados como los más espirituales en el zodiaco. Por esta razón te recomendamos aprovechar esta energía con un ritual para despertar la intuición.

Estamos más sensibles de lo normal, pero esto es causa de la temporada pisciana. Eleni Polizogopulos, astróloga y numeróloga menciona que en la semana del 5 al 11 de marzo estará cargada de situaciones que nos impulsarán a buscar expandir nuestra percepción de las cosas.

A través de su energía vamos a mirar hacia nuestro interior, reflexionar sobre nuestro siguiente paso y conectar con una visión expansiva, pero para que esto incremente necesitaremos hacer lo siguiente.

Ritual para aprovechar la energía de Piscis

Para el siguiente ritual místico necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Aceite esencial o incienso de romero.
  • Una vela blanca sin aroma.
  • Recipiente grande de agua con sal de mar de grano (déjala reposar por 15 minutos antes de iniciar el ritual).

¿Cómo hacer el ritual?

Te recomendamos sentarte cerca de una ventana para que recibas la energía de la luna, luego enciende una vela blanca y coloca unas gotas de aceite esencial en las muñecas y detrás de las orejas o prende incienso y pasa el humo a tu alrededor para purificar el ambiente y a ti.

Lava tus manos con el recipiente de agua con sal. Mientras lo haces debes repetir 3 veces lo siguiente: "Contacto con mi sabiduría interna llamada intuición".

Sin secar tus manos colócalas en tu corazón y cierra los ojos, ahora coloca tu dedo índice en el entrecejo y presionarlo por unos segundos. Después abre los ojos y di: "hecho está". Espera que se consuma toda la vela y confía en el ritual.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados