Acertijo visual: Encuentra el número nueve en 10 segundos (sólo el 2% pudo resolverlo)

Para resolver este reto visual sólo tienes pocos segundos, lo que podrán a prueba tus capacidades visuales.

El siguiente acertijo visual pondrá a prueba tus habilidades cognitivas y tu atención visual, pero también te hará pasar momentos de entretenimiento saludable, por lo que deberás de estar atento a lo que se te pide.

En la imagen, publicada en Pinterest, se pueden observar varios números sin algún sentido aparente. El reto visual consiste en identificar el número nueve que está bien escondido en sólo 10 segundos.

Debido a la complejidad del reto, el 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual en el tiempo que se le pide, por lo que te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar.

Acertijo visual: Encuentra el número nueve

Respuesta del acertijo visual

Para esto sirven los acertijos visuales

En las últimas décadas se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de gimnasia mental o acertijos visuales. Todo ello ante el incremento de adultos mayores a nivel mundial que provoca el deterioro cognitivo en este sector. Por lo que gozar de buena salud cognitiva implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados